44218 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TÍTULO |
NOMBRE CORTO |
DESCRIPCIÓN |
Indicadores de
resultados |
a69_f6 |
La información de
los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual
deberá publicarse de tal forma que sea
posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del
programa correspondiente. |
1 |
4 |
4 |
2 |
1 |
1 |
1 |
2 |
2 |
1 |
1 |
1 |
2 |
2 |
2 |
9 |
2 |
2 |
13 |
14 |
349925 |
349941 |
349942 |
349931 |
349940 |
349922 |
349926 |
349927 |
349928 |
349923 |
349924 |
349943 |
349929 |
349933 |
349932 |
349937 |
349930 |
349938 |
349936 |
349939 |
Tabla Campos |
Ejercicio |
Fecha de inicio
del periodo que se informa |
Fecha de
término del periodo que se informa |
Nombre del
programa o concepto al que corresponde el indicador |
Objetivo
institucional (Redactados con perspectiva de género) |
Nombre(s)
del(os) indicador(es) |
Dimensión(es) a
medir |
Definición
del indicador |
Método de
cálculo con variables de la fórmula |
Unidad de medida |
Frecuencia de
medición |
Línea base |
Metas
programadas |
Metas ajustadas
que existan, en su caso |
Avance de metas |
Sentido del
indicador (catálogo) |
Fuente de
información |
Área(s)
responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la
información |
Fecha de
actualización |
Nota |
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Educación Superior |
Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y
promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida paratodos. |
Porcentaje de beneficiarios con servicios de extensión y
vinculación otorgados. |
Eficacia |
Mide el número de estudiantes
que concluyen en periodo reportado en la universidad intercultural del estado
de hidalgo con la finalidad de mejorar la eficiencia terminal y disminuir el
abandono escolar en la institución |
R=(NEC/MIA)*100 NEC=número
de estudiantes que concluyeron el periodo reportado (matricula inicial
atendida-bajas temporales y definitivas).
MIA=matrícula inicial atendida |
Estudiante |
Trimestral |
520 |
635 |
581 |
0.75 |
Ascendente |
Matriz de indicados tácticos de
la dirección de planeación y desarrollo |
Dirección de Planeación y Desarrollo
de la UICEH |
10/10/2024
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Educación Superior |
Garantizar una educación
inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje
durante toda la vida paratodos. |
Porcentaje de estudiantes atendidos para la formación en
educación superior. |
Eficacia |
Mide el número de
beneficiarios satisfechos con servicios de extensión y vinculación tales
como: estudiantes en educación continua, pacientes de la curei, pacientes del
ceetupp y estudiantes con orientación profesiográfica, con la finalidad de
fortalecer el desarrollo del sector productivo y social de la población que
solicita un servicio |
PBSEYVO=
(NBSSEYVO/NBASEYV)*100 NBSSEYVO= número de beneficiarios satisfechos con servicios de
extensión y vinculación otorgado.
NBASEYV=número de beneficiarios atendidos con servicios de extensión y
vinculación. |
Beneficiario |
Trimestral |
300 |
0 |
264 |
0 |
Ascendente |
Matriz de indicados tácticos de
la dirección de planeación y desarrollo |
Dirección de Planeación y Desarrollo
de la UICEH |
10/10/2024
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Fortalecimiento a la Educación con la Entrega de útiles
Escolares. |
Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y
promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida paratodos. |
Porcentaje de estudiantes con útiles escolares entregados. |
Eficacia |
Mide el número de proyectos de
investigación científica, tecnológica y educativa en proceso y concluidos con
el fin de fomentar una cultura de investigación y desarrollo y la generación
de productos que puedan ser patentados en las instituciones públicas de
educación superior sectorizadas a la secretaría de educación pública |
PPICTER=(PICTER/PICTEP)*100 PICTER=proyectos de
investigación científica, tecnológica y educativa realizados.
PICTEP=proyectos de investigación científica, tecnológica y educativa
programados. |
Proyecto |
Trimestral |
4 |
0 |
8 |
0 |
Ascendente |
Matriz de indicados tácticos de
la dirección de planeación y desarrollo |
Dirección de Planeación y Desarrollo
de la UICEH |
10/10/2024
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Educación Superior |
Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y
promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida paratodos. |
Porcentaje de instrumentos de planeación y evaluación
estratégica implementados. |
Eficacia |
Mide las áreas de oportunidad
atendidas por parte de la universidad
intercultural de hidalgo con la finalidad de atender las áreas de oportunidad
detectadas en los procesos de evaluación implementados a los instrumentos de
planeación |
PIPEE=
(NAOA/NAODEIP)*100 NAOA=número de áreas
de oportunidad atendidas.
NAODEIP=número de áreas de oportunidad detectadas en la evaluación de
los instrumentos de planeación. |
Instrumento |
Trimestral |
4 |
0 |
4 |
3 |
Ascendente |
Matriz de indicados tácticos de
la dirección de planeación y desarrollo |
Dirección de Planeación y Desarrollo
de la UICEH |
10/10/2024
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Educación Superior |
Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y
promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida paratodos. |
Porcentaje de proyectos de investigación científica,
tecnológica y educativa realizados. |
Eficacia |
Mide las necesidades atendidas
satisfactoriamente que presenta el personal docente y administrativo de la
universidad intercultural de hidalgo en los resultados de la encuesta de
clima laboral con la finalidad de brindar un servicio de calidad al estudiantado |
PSNCEIES=
(NNCEAS/NNCED)*100 NNCEAS = número de
necesidades de la comunidad educativa atendidas satisfactoriamente
NNCED =número de necesidades de la comunidad educativa detectadas. |
Necesidad |
Anual |
12 |
0 |
12 |
3 |
Ascendente |
Matriz de indicados tácticos de
la dirección de planeación y desarrollo |
Dirección de Planeación y Desarrollo
de la UICEH |
10/10/2024
|
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Educación Superior |
Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y
promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida paratodos. |
Porcentaje del programa de gestión administrativa
ejecutado. |
Eficacia |
Mide la proporción de estudiantes beneficiados con acciones de
mejora (equipamiento, construcción, rehabilitación, mantenimiento etc. )con
la finalidad de fortalecer a la comunidad universitaria eficientando los procesos
de gestión y académicos |
PEB=(EB/TEI)*100
EB=
estudiantes beneficiados.
TEI=total de estudiantes inscritos. |
Estudiantes |
Trimestral |
526 |
0 |
526 |
0.75 |
Ascendente |
Matriz de indicados tácticos de
la dirección de planeación y desarrollo |
Dirección de Planeación y Desarrollo
de la UICEH |
10/10/2024
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|